Levantamiento de 2D a 3D

Este servicio consiste en pasar la información de 2D a un Modelo en 3D, según los objetivos del cliente. Ya sea para detectar choque de interferencias, cubicar ciertas partidas, simular el proceso constructivo o la combinación de estas.

Revisión Automatizada de Normativa

La metodología BIM permite realizar revision automatizada de la normativa, por lo que estamos digitalizando este proceso

En BIM Services entendemos la importancia la detección temprana de algún incumplimiento normativo. Evitando retrasos en la obtención de permisos y la recepción final.

Gestión de Información

La metodología BIM permite generar proyectos con gran cantidad de información. Sin embargo, es necesario que la información este correctamente organizada para que sea accessible de forma simple y rápida.

En BIM Services entendemos la importancia de una adecuada gestión de la información para cada etapa del proyecto.

Detección de Interferencias

Las descoordinaciones de las diferentes especialidades generan desvíos en los costos y plazos del proyecto que son resueltos en la ejecución de la construcción. Esto se traduce en reconstrucciones con pérdidas de material, HH y gestión de escombros.

El realizar una revisión de interferencias de las diferentes especialidades, permite detectar interferencias en la etapa de diseño y corregirlas previo a la construcción. Esta es sin duda la actividad que mejor rentabiliza un proyecto desarrollado en metodología BIM.

Menú